El club de Golf Candeleda está situado en el Valle del Tiétar, a unos 400 m sobre el nivel del mar, abrazado por el Almanzor al norte, bañado por el pantano de El Rosarito y envuelto por el calor y el colorido de unas tierras que conocidas como la “Andalucía de Ávila” van a sorprender a sus visitante, les van a atrapar y seducir con sus muchos encantos tanto en el ámbito deportivo como de ocio y relax.

El Club de Golf de Candeleda fue inaugurado en Abril del año 2003, estando situado a mitad de camino entre Candeleda y Madrigal de la Vera. A tan solo 180 km de Madrid.

Con un diseño del tres veces campeón del mundo Manuel Piñero y una distancia total de 6180m para caballeros y 5228m para damas y con par 72 este  campo cuenta con numerosas dificultades para el jugador, tanto principiante como experto encontrándose en su camino, greens rodeados de agua, pares 3 en los que se exige tanto pegada como precisión y pares 4 y 5 rodeados de arboledas autóctonas y un gran paisaje con el Almanzor de fondo. Un campo de golf muy cómodo al ser totalmente llano y en el que encontrará un clima envidiable durante todo el año, teniendo unas temperaturas muy parecidas a los campos de la costa

El Club de Golf Candeleda esta gestionado desde Marzo de 2009, por el Ayuntamiento de Candeleda, con el asesoramiento y la supervisión de la R.F.EG.        

Contacto

Golf Candeleda
Carretera del Pantano S/N
05480 Candeleda (Ávila)

Teléfono: +34 920380759

Móvil: +34 671014222

¿Quiere hacerse abonado?

Llame al teléfono 920380759

 

O bien utilice nuestro formulario de contacto.

Noticias

50% de Descuento en el precio del Green-Fee

A los Federados de la Comunidad de Madrid

Clases de Golf

Profesor de golf, disponible todos los días de la semana previa reserva.

Todos los Martes: Día del Jugador

Abonados GF - 50% de Dto.

No Abonados GF - 30% de Dto.


Todos Los Miércoles: Día del Buggy

30% en alquiler de Buggy

 

* Excepto Julio y Agosto